Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

patron y tutorial vestido niña principiantes

este vestido lo encontré en la red, aun que solo encontré la parte del top y lo he modificado un poco ya que lo quería mas grande espero que os guste!! es el primer trabajo que hago de este tipo:
pulsar aqui para el patron esta en ingles  pulsar donde pone de pattern

                            


1: calcamos todas las partes de vestido cortamos y lo cosemos de dos en dos para dar   la vuelta y no poner forro:

  2: planchamos y volvemos a coser pero ahora se vera así queda mejor acabado!!eso mejor en todo el vestido!!
 3 : yo le he puesto unas cintas detrás y para la falda lo he cogido con agujas y he cosido como se ve  un poco aquí lo he echo en el delante y la espalda
4: he juntado las dos partes y como los tirantes no llegaban para hacer nudo lo he cosido doblándolo simplemente
5: el barco es opcional!! jejejeje





2 comentarios:

  1. hola,Eli buscando un tutorial para hacer un vestido de muñeca (porque esuna de las cosas que hago)encontre tu blog,y me gustaron tus costuras,no soy experta en el tema pero me gustaria aprender,me hare tu seguidora y espero que tu sigas mi blog y veas las cositas que hago,cariños desde chile,te seguire visitando c:

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir este tuto esta muy bien explicado y precioso este vestido

    ResponderEliminar